La Universidad de Murcia (UMU) organizará unas jornadas sobre catástrofes naturales que comenzarán hoy en la facultad de Biología con motivo del Año Internacional de Planeta Tierra, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

El profesor de Geodinámica Interna del Departamento de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente de la Universidad de Alicante, Pedro Alfaro, pronunciará una charla a partir de las 17.30 horas bajo el título "¿Catástrofes naturales o desastres anunciados?" .

Esta primera sesión incluirá, igualmente, a las 16.30 horas, la conferencia sobre el patrimonio geológico de España, que ofrecerá el profesor de la Universidad de Murcia, Francisco Guillén, así como la presentación del número especial de la revista Eubacteria .

La jornada dará comienzo a las 16.00 horas con la entrega de premios del concurso de carteles sobre el Año Internacional del Planeta Tierra, y el programa de actividades continuará el próximo jueves con otras conferencias y una visita científico-cultural al Museo Loustau.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de