La alimentación ecológica estuvo presente en el programa La Cazuela, de la Cope, el pasado día 10 gracias a la presencia de la responsable de comunicación de la web www.elmercadoecologico.com, Cristina Martín.

La Cazuela es un programa gastronómico divulgativo realizado desde los mejores y más selectos restaurantes de la Comunidad de Madrid, donde se ofrece información sobre cómo llegar, los platos que se pueden degustar, las especialidades de la casa y toda aquella información relacionada con el mundo de la restauración.

En este programa se acercó la alimentación ecológica a los oyentes con una entrevista a Cristina Martín, de El Mercado Ecológico. Entre los temas que se trataron destaca la relevancia de España en cuanto a superficie destinada a la producción ecológica, con 100.000 hectáreas; el aumento del consumo de los españoles de estos productos, que se ha duplicado desde 2.004; y los notables beneficios de los productos ecológicos, tanto para la salud de los consumidores como para la sostenibilidad del entorno donde son cultivados.

Para escuchar la entrevista en el programa La Cazuela, de la Cope, pulse play



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de