Este encuentro Empresarial se realizará coincidiendo con la celebración de la BioFach 2010, los próximos días del 17, 18, 19 y 20 de Febrero en la ciudad de Nuremberg, en Alemania.

El plazo de inscripción para las empresas finaliza el día 29 de Enero, y en caso de de estar interesado en participar en esta acción de Cooperación la empresa debe cumplimentar una ficha de inscripción.

BioFach 2010

Este Encuentro supone una visión global del mercado, nuevos productos y tecnologías, nuevas oportunidades y contactos de cooperación comercial.

Las empresas participantes podrán mantener entrevistas con empresas de Turquía, Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Polonia, Finlandia, Chile, y España y alcanzar acuerdos de cooperación.

Además la participación es gratuita y la organización pondrá a disposición de las empresas participantes un sistema de localización de entrevistas, servicio de asesoría, una zona de reunión y entrevistas.

Para mayor información llamar al Servicio de Cooperación Empresarial de la Cámara de Comercio de Valencia, al teléfono 963103900, y cuya persona de contacto es Santiago Mata.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de