Dentro de las acciones encuadradas en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, Kyocera acaba de presentar el programa "Ayuda ONG" mediante el que ofrece unas ventajosas condiciones a las organizaciones benéficas. El objetivo final de dicho programa es que cualquier entidad sin ánimo de lucro pueda disponer de soluciones de impresión de una forma más asequible, para lo que la empresa les ofrece su amplia gama de productos con descuentos de hasta un 40 por ciento.

Desde hace varios años, la filial española de Kyocera selecciona las ONG con las que colabora a través de la Fundación Lealtad. Esta organización independiente fomenta la confianza de la sociedad en este tipo de entidades analizando a las ONG que lo solicitan y evaluándolas en relación a 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Kyocera ofrece distintos descuentos a las ONG, que llegan hasta el 40 por ciento en el caso de las organizaciones que participan en la Guía de la Transparencia y las Buenas Prácticas que publica la Fundación Lealtad.

Para Oscar Sánchez, Director General de Kyocera

somos conscientes del importante gasto que supone para las organizaciones benéficas cubrir sus necesidades diarias de impresión y, en este sentido, estamos muy satisfechos por hacerles más accesible su adquisición. Esperamos poder ayudar al mayor número de ONG e integrar totalmente este programa en nuestra política de RSC"

La internacionalmente reconocida labor social de la Corporación Kyocera, está muy consolidada en todo el grupo, involucrándose en el desarrollo de múltiples actividades sociales que ayuden a crear un futuro más brillante para aquellas personas que lo tienen menos fácil. Ejemplo de este compromiso es la donación del 0,7 por ciento de sus beneficios anuales, que Kyocera en España aporta a una ONG diferente cada año desde su puesta en marcha.

Sobre Kyocera

Kyocera es uno de los líderes mundiales en gestión e impresión de documentos. Su gama de productos abarca impresoras, equipos multifuncionales, sistemas de gran formato, componentes, consumibles y soluciones de alta productividad para oficinas. Estos productos ofrecen al cliente una combinación única de innovación, controladores de impresión de alta calidad y componente de larga vida útil. El resultado es el más bajo coste total de propiedad de la industria y una alta eficiencia en cualquier entorno de trabajo. Kyocera Mita emplea a cerca de 12.160 personas en todo el mundo. Los ingresos del último año fiscal 2008 (Abril´07 – Marzo´08) alcanzaron la cifra de 51,2 millones de euros en la filial española.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de