Se trata de uno de los principales vehículos que Naciones Unidas utiliza para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y la conservación de la naturaleza.

La marca Junkers, perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch, trabaja desde hace años en promover, a través de sus productos de alta eficiencia energética y de sus acciones de marketing y comunicación, el uso responsable de la energía mentalizando a los usuarios en que la protección del medio ambiente empieza por el propio hogar y por la forma en que lo climatizamos (calor, frío y agua caliente).

El empleo en el hogar de productos eficientes, son ejemplo de la aportación tecnológica de Junkers a la protección del medio ambiente.

  • Calderas de condensación, aprovechan la energía existente en el vapor de agua contenido en los gases de combustión para recuperarla y transformada en energía adicional.
  • Sistemas solares térmicos, aprovechan la energía inagotable del sol para calentar el agua de la vivienda y de la piscina.
  • Calentadores termostáticos que ajustan su potencia a las necesidades instantáneas de agua caliente, reduciendo el coste de energía y de agua desperdiciada.
  • Bombas de calor, aprovechan la energía acumulada en el aire para calentar el agua y climatizar la vivienda.

Por todo ello, Junkers se une un año más al día mundial del medio ambiente, recordando que, tal y como se recoge en el libro infantil de divulgación de consumo responsable editado por la marca Junkers: Nuestra Tierra necesita amigos. Este libro se puede descargar en www.junkersconelmedioambiente.com



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de