Imagen: Niños realizando talleres de pintura/Cruz Roja España

Por Sergio Villarroel

redaccion@ambientum.com

Cruz Roja ha preparado para hoy una jornada de diversidad cultural en la Plaza Dos de Mayo de Madrid. Bajo el lema “¿Juegas?…sin diversidad no hay juego” se han preparado numerosas actividades para niños, jóvenes y adultos. El objetivo es fomentar la relación entre las personas y favorecer el conocimiento de sus respectivas culturas.

Madrid tiene una cita hoy, 16 de junio, con la diversidad cultural. La Cruz Roja ha organizado una variada oferta de actividades para todo tipo de público en la cénctrica Plaza Dos de Mayo de Madrid. Entre ellas, podemos destacar desde cuentacuentos, obras de teatro o bailes hasta pasacalles y talleres  de pintura o reciclaje y de caligrafía árabe y china. Este conglomerado de actividades finalizará con un concierto que unirá a todas las músicas del mundo. Ver programación completa.

Con esta jornada, Cruz Roja pretende concienciar a la población madrileña de convivir en paz y armonía con las diferentes culturas que viven en Madrid. Para ello, que mejor manera que la interacción entre culturas mediante multitud de actividades.

Para todos aquellos que quieran acercarse a la Plaza Dos de Mayo de Madrid y participar en las actividades bajo el lema “¿Juegas?…sin diversidad no hay juego”, informamos que el horario de la jornada multicultural será de 16.30 a 21.00. Todas las actividades serán gratuitas. Para aquellos que elijan el transporte público para acercarse a la plaza, las paradas de metro son: Metro Tribunal L1-L10 o San Bernardo L2-L4



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de