El árbol de Navidad, las nevadas, las luces, las comidas y cenas navideñas… cualquier imagen característica de estas fechas sirve para inspirar un relato con moraleja sostenible, tal y como se puede comprobar en la extensa lista de textos cortos que se han recibido en el I Concurso de Microrrelatos de Medio Ambiente y Navidad.

En esta primera edición del concurso, se premiará la imaginación de los internautas con dos e-books, que recaerán en el microrrelato más votado y en el escogido por un jurado experto de Ambientum.com.

Además, como premio a todos los participantes, se editará un libro electrónico con todos los relatos, que será de descarga gratuita para todos aquellos que quieran ver su texto publicado.

La participación es online, gratuita y muy sencilla. Solo hay que escribir un microrrelato de mil caracteres como máximo en el espacio destinado para ello y dejar una dirección de mail de contacto. Toda la información relativa al concurso puede conocerse en la web.

Hasta la fecha, se han publicado más de 150 textos, resultando todo un éxito de participación. Para conocer toda la información sobre el concurso, visita el siguiente enlace.

El concurso finaliza el día 14 de diciembre, y en la semana siguiente se darán a conocer los ganadores. Los microrrelatos que resulten premiados, que pueden ser votados por los lectores sin necesidad de registrarse previamente, se publicarán en el Diario del Medio Ambiente.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de