El programa de Punto Radio, “La Trilla”, presentado por Juan Quintana, entrevistó ayer a Cristina Martín, responsable de comunicación del portal de Internet elmercadoecologico.com. Durante diez minutos, los oyentes del 106.3 pudieron conocer en profundidad la situación actual de la alimentación ecológica en España.

La Trilla se emite cada domingo de tres a cuatro de la tarde para acercar a los oyentes la realidad de nuestros espacios rurales. Es un programa orientado a la gente del campo, pero también a todos los amantes de la naturaleza. En esta ocasión, gracias a la presencia de elmercadoecologico.com no sólo se ha profundizado en un sector en auge como es la alimentación ecológica, sino también en una forma de compra vanguardista y de futuro: la compra online.

La calidad de los alimentos ecológicos, sus beneficios para el presente y el futuro, la presencia de estos alimentos en nuestros restaurantes y un curioso concurso denominado “La receta misteriosa” son los temas que se han desarrollado en esta entrevista.

Pulse aquí para escuchar la entrevista de El Mercado Ecológico en Punto Radio



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de