Transparencia

Schindler mueve a diario a más de mil millones de personas por lo que, una de sus prioridades es la transparencia con sus clientes y usuarios con el objetivo de que éstos  puedan comprobar cómo trabajan y reafirmar así la confianza depositada en ella. 

La multinacional suiza ha destacado siempre por ser una empresa que se preocupa por satisfacer las necesidades de la sociedad en materia de movilidad para continuar siendo uno de los líderes del sector a nivel mundial. Como muestra de ello, Schindler invitó el 30 de septiembre a un grupo de Administradores de Fincas de Tarragona a una visita a su fábrica de Zaragoza, una de las más importantes del Grupo.

Los administradores de fincas han tenido la oportunidad de comprobar la calidad de las instalaciones así como la labor exigente de cada uno de los trabajadores de la planta. Además han podido conocer también el Centro de Formación y Montaje para comprobar así la formación constante de su personal. De esta manera, Schindler ha abierto, una vez más, las puertas de su planta de producción en España, que cuenta con más de 400 empleados y desde la que fabrica componentes para todo el mundo. 

La excelencia en el trato con sus clientes y la transparencia continúan siendo valores fundamentales para el Grupo suizo que apuesta por España, como uno de sus principales motores industriales. 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de