El portal se complementa con juegos, noticias, pósters didácticos, un recetario de pescados y mariscos y un apartado dedicado al aprendizaje del inglés

Se incluye una zona dirigida a padres y profesores para potenciar la difusión de los materiales del Club Pezqueñines

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha incluido nuevas fichas de pescado en la página web del Club Pezqueñines, dedicada al conocimiento del pescado y sus propiedades de forma amena entre los niños. El contenido se encuentra en la sección ‘Hoy pescado’.

En total, el portal contiene 60 fichas de distintos pescados y mariscos con información sobre cada uno de ellos, su nomenclatura común y científica, imagen, tipo de alimentación, características principales, hábitat y métodos de captura. Así, entre ellos se incluyen el mejillón, la merluza, el atún rojo o la dorada.

Asimismo, la página web del Club Pezqueñines contiene juegos, noticias y pósters didácticos sobre especies pesqueras, Dieta Mediterránea o conservas, entre otros. También, la sección ‘Aprende más’ incluye información sobre curiosidades y detalles de los pescados y mariscos, métodos de pesca o consejos de conservación.

Igualmente, el ‘Recetario’ recoge diferentes propuestas para cocinar el pescado, ya sea como aperitivo, primer o segundo plato. La página incluye, además, un apartado dedicado al aprendizaje del inglés.

ZONA PARA PADRES Y EDUCADORES

La página tiene una sección dirigida a padres y profesores con materiales adicionales con los que ampliar sus conocimientos y apoyar la difusión de los materiales de la Zona Pezqueñines. También se incluyen materiales promocionales descargables.

Más información:

http://www.clubpezquenines.com/pescado



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de