El jurado de la VI edición del Concurso de Fotografía Medioambiental  de Ambientum.com ha declarado como ganadora del concurso a la foto de Itahisa María Hernández Moreno "El hombre contemplando a la inmensidad". El segundo puesto ha sido para la José Luis Carmenes Gordo con "La fuerza de la naturaleza" y "Polución" de Oscar Salazar, ha conseguido el tercer premio.

Temática del concurso

La temática de la sexta edición del Concurso de fotografía de Ambientum.com era la protección, conservación y desarrollo del medio ambiente

En esta edición, se premiaban las mejores fotografías de temática ambiental. La inspiración se puede encontrar en cualquier rincón, como demuestran las más de 1.500 fotografías recibidas sobre naturaleza, el agua, la energía. Incluso los residuos y la denuncia ambiental han tenido cabida en nuestra galería.

Premios para los ganadores

Este año cada uno de los tres ganadores del concurso se llevará un fantástico smartphone  XperiaT SP. Este teléfono móvil cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas Reality Display cuenta con tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2. Eso significa unas imágenes nítidas, unos colores vivos y el conocido contraste mejorado de los televisores Sony.

El concurso ha estado muy disputado, una muestra es que las 20 fotografías más votadas en la web superaban el millar de votos a través de internet.

Jurado del concurso

El jurado del VI Concurso de Fotografía Medioambiental, organizado por Ambientum.com, ha estado formado por:

  • Juan López Pajarón: fotógrafo y Licenciado en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Carlos Cachán Alcolea: Catedrático de Medio Ambiente de la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Yolanda Remacha Menéndez: Licenciada en Comunicación Audiovisual y fotógrafa.
  • Andrés Ballesteros: Fotógrafo, Profesor universitario y redactor gráfico de la Agencia EFE.
  • Ambientum


Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de