YoComproSano es una plataforma web que permite a los consumidores organizarse para comprar alimentos directamente de los pequeños productores locales sin intermediarios. Basado en los principios del Consumo Colaborativo, la compañía apoya la creación  de grupos de personas que compran directamente a los pequeños productores en búsqueda de alimentos de origen controlado, saludable y sabroso.

Las compras de los alimentos se realizan vía internet, los usuarios pueden comprar directamente a los productores, en un radio de 200 kilómetros alrededor del punto en el que se encuentran para garantizar el consumo de cercanía. De esta forma, YoComproSano  pone la base y la plataforma para que los consumidores puedan elegir mejores productos, con precios más justos para los productores, respetuosos con el medio ambiente y más saludable. 

“Se trata de un modelo innovador de comercialización con  mucho éxito entre productores y consumidores en la Comunidad de Madrid.  Por este motivo,  hemos decidido aprovechar este momento y compartir junto con los responsables de grupo y los distintos proveedores que aquí se encuentran para anunciar el comienzo de nuestra expansión fuera de las fronteras madrileñas”,  comenta Gregorio Destre, COO de YoComproSano.

Los grupos de consumo de YoComproSano utilizan Internet y herramientas modernas de comunicación para mejorar las relaciones entre productores y consumidores, sin perder el contacto directo tan necesario para explicar las particularidades de los productos al consumidor.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de