El Club EMAS organiza los premios EMAS Cataluña el próximo día 11 de noviembre en Barcelona. Los premios cuentan con el apoyo del Departamento de Medi Ambient y HAbitatge de le Generalitata de Catalunya y buscan ser un estímulo en la mejora del sistema EMAS y otorgar un merecido reconocimiento a las acciones que las organizaciones implicadas han llevado a cabo en el marco de este sistema ambiental.

Los premios van dirigidos a todas aquellas organizaciones registradas en EMAS y que tengan al menos un centro ubicado en Cataluña cubierto por el registro EMAS. Existen 3 categorías donde los interesados pueden participar.

1. Mejor Declaración Ambiental
2. Mejor acción de implicación del personal y/o interacción con las partes interesadas externas
3. Mejor implantación ambiental.
El Club EMAS es una Asociación de Organizaciones Registradas EMAS en Cataluña y que recibe directamente el apoyo del Departamento de Medi Ambient y Habitatge de la Generalitat catalana. Su función principal es la coordinación, representación, gestión y fomento de los intereses ambientales y profesionales comunes de sus asociados al igual que ayudar sin perjuicio para los intereses ambientales generales a las organizaciones registradas EMAS.

Por ello el Club EMAS intenta trabajar en coordinación con la Administración para incrementar la visibilidad y reconocimiento tanto del registro EMAS como de las empresas que han implantado este sistema de gestión ambiental. Por otra parte, otra de las funciones del Club EMAS es dar soporte y ofrecer la experiencia de los socios a aquellas organizaciones que aún no han implantado el EMAS y manifiestan su deseo de hacerlo.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de