Representantes de la organización ecologista Greenpeace se reunirán con los partidos políticos que concurren a las elecciones autonómicas en las 13 comunidades que las celebran el próximo 24 de mayo. Greenpeace pedirá a los candidatos y candidatas a estos comicios que pongan al medio ambiente en el epicentro de sus políticas para lograr un desarrollo sostenible respetuoso con las personas y el entorno natural.

Las propuestas abordan diferentes áreas como la energía y la pobreza energética; la movilidad y el transporte sostenible; la agricultura y la gestión del agua, o los impuestos y la fiscalidad verde. La organización espera poder mantener encuentros con los principales partidos y transmitirles estas propuestas para que, en caso de acceder al poder, tengan en cuenta estas medidas como una herramienta clave para abordar el futuro de manera sostenible.

“La conservación del medio ambiente y la sostenibilidad son imprescindibles para que se produzca un cambio social y económico, por eso necesitamos políticos y políticas valientes que apuesten por el futuro y se comprometan con la sociedad y el planeta”, ha declarado Juande Fernández, responsable de Movilización de Greenpeace.

Estas son las propuestas de Greenpeace para cada comunidad autónoma:



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de