El portal de Internet español líder en Medio Ambiente www.ambientum.com y el Centro de Información Técnica del Medio Ambiente de Chile, IDMA, han suscrito un acuerdo de colaboración en materia de educación. Ambas empresas se comprometen a cooperar en la promoción de los cursos online en materia medioambiental para los países de habla hispana, especialmente en Chile y en la Región de América Latina.

Los cursos del portal de Internet www.ambientum.com se comercializan en Chile a través del IDMA, con la plataforma y bajo la supervisión de dicho portal. El objetivo es que ambas instituciones ofrezcan una formación online a los dos lados del Atlántico, para impulsar el conocimiento entre los profesionales latinoamericanos del campo ambiental, en materias que les permita un mejor ejercicio de sus responsabilidades.

Entre las materias ofertadas destaca Sistemas de Información Geográfica SIG, la Gestión Ambiental (ISO 14001:2004, Sistemas Integrados de Gestión…), Atmósfera y Ruidos, Residuos, Mecanismo de Desarrollo Limpio y Suelos y Aguas.

Ambientum.com es el portal líder en medio ambiente en España, que actúa como punto de encuentro entre los profesionales de este sector. Su variada oferta incluye formación online, legislación, empleo e información. Un compendio que aúna todo lo relevante para los expertos que trabajan por y para la naturaleza; y para todas aquellas personas que se quieren especializar en temas medioambientales.

El IDMA es una entidad educacional reconocida por el gobierno Chileno, que se compromete a certificar y acreditar su plataforma local de e-learning ante las autoridades de gobierno de Chile, para incorporar las empresas chilenas que pueden utilizar franquicia tributaria para los cursos (Servicio Nacional de capacitación y empleo, SENCE). Esta acreditación conlleva que todos los estudiantes chilenos que adquieran cursos de Ambientum.com tienen la franquicia tributaria que entrega el Gobierno Chileno.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de