El concurso “La receta misteriosa”, organizado por el portal de Internet elmercadoecologico.com concluye el próximo domingo 20 de julio. Por el momento ya han sido muchas las personas que han acertado el enigma y se espera que aún lo sean más en los últimos cuatro días del evento.

El concurso puesto en marcha el pasado 19 de junio por el portal de Internet www.elmercadoecologico.com está teniendo un gran éxito, no sólo de participación y de acierto entre los concursantes, sino también de repercusión en los medios de comunicación, tanto especializados como generalistas.

A cuatro días de su clausura, mucha gente ya ha acertado cuál era la receta que se cocinaba a partir de los ingredientes que están escondidos en las tiendas que componen El Mercado Ecológico. Todas estas personas entrarán en un sorteo que se celebrará la próxima semana y cuyo ganador obtendrá un fantástico jamón ecológico cedido por Ecotorre y producido de forma respetuosa con el medio ambiente.

Tras el éxito de este primer concurso organizado por elmercadoecologico.com, los responsables de este portal tienen previsto desarrollar nuevos eventos para fomentar la participación de los internautas en su web. En septiembre se prevé poner en marcha un interesante concurso de recetas ecológicas para que los amantes de la restauración puedan compartir sus trucos y curiosidades.

Sobre elmercadoecologico.com

Es el primer portal dedicado exclusivamente a la alimentación ecológica, nacido para convertirse en punto de encuentro entre los productores de alimentos ecológicos y el consumidor final. Además, cuenta con secciones de información, recetas ecológicas y agenda de actividades.

Más información:

www.elmercadoecologico.com/concurso/



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de