Udalsarea 21 es la encargada de subvencionar e impulsar este proyecto, con la colaboración de Auzolan 21, que se encarga de lograr la corresponsabilidad con la ciudadanía.

Con el objetivo de evitar un gran número de desplazamientos, se han organizado seis grupos en los municipios de Etxebarri, Galdakao, Orozko, Basauri, Orduña y Arrankudiaga, en los que se trataran los mismos temas.

Los talleres de tres días de duración, se celebrarán en distintas fechas. La primera formación, celebrada en el mes de noviembre, ha tratado sobre ahorro energético. La segunda, finaliza con un taller sobre ahorro de agua, en la localidad de Orozko.

La última jornada, que se impartirá durante el mes de diciembre, se centrará en el ámbito de la movilidad sostenible. Este curso comenzará a impartirse el 14 de diciembre en los municipios de Etxebarri y Arrankudiaga.

Para concluir con este programa, en enero de 2012 se analizará la reducción de consumo de agua y energía en cada hogar y se celebrará una jornada donde se reconocerá la implicación de todos los participantes.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de