Esta III edición del Congreso ESES ofrecerá la más amplia panorámica de todo cuanto afecta al emergente mercado de los servicios energéticos y será un foro de reflexión y exposición de los actuales modelos de negocio y de las diferentes tecnologías, aplicaciones y sistemas dirigidos a conseguir ahorros económicos y energéticos, así como la operativa para llevar a cabo la gestión integral de los servicios energéticos. La participación de Buderus, que además es patrocinador de oro del congreso, se producirá dentro de las actividades programadas en el área temática 2: “Exposición de casos reales de servicios energéticos”, donde Álvaro López Aizcorreta, delegado comercial de Buderus y Bosch Industrial para la zona Norte, expondrá a través de una ponencia titulada “Referencias de instalaciones con sistemas térmicos eficientes”, las características y ventajas de diversas instalaciones termoeficientes realizadas con equipos de la marca Buderus basadas en las últimas tecnologías aplicadas a la reducción de consumo y protección medioambiental.

Buderus, como especialista en tecnologías y soluciones para conseguir importantes ahorros energéticos en instalaciones térmicas de cualquier tamaño, ofrecerá a las empresas interesadas su know-how para llevar a cabo las adaptaciones necesarias en sus establecimientos para implantar las más modernas tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia y energía solar térmica, logrando de esta forma los mayores índices de eficiencia energética al menor coste posible.

Ver foto de prensa Buderus

Buderus es una marca de origen alemán, perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia y energía solar térmica para conseguir un ambiente perfecto. Gracias a sus innovadores sistemas de regulación se pueden combinar óptimamente sistemas para el uso de energías renovables, y también se pueden complementar con sistemas de calefacción a gas o a gasóleo ya instalados para obtener siempre el mayor rendimiento.

uderus es un integrador de sistemas presente en más de 50 países. Los clientes de Buderus disponen de asesoramiento profesional, un servicio técnico fiable así como sistemas con eficiencia energética que están sintonizados a la perfección y, todo de la mano de un mismo fabricante.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de