La actividad es de matrícula gratuita y pertenece al Plan Formativo del Centro para este año 2010. La jornada tendrá lugar el próximo sábado, 26 de junio, en los municipios de Camargo y Suances.

Este encuentro formativo tiene 8 horas de duración y contará con dos sesiones teóricas, y dos visitas de conocimiento y reflexión. El objetivo será promover la producción ecológica y el consumo responsable como temática de acciones de educación ambiental.

De esta manera, los participantes analizarán los fundamentos ecológicos y educativos de la producción ecológica, además de conocer proyectos y experiencias en esta materia en Cantabria.

Los interesados en participar en esta jornada pueden realizar la inscripción  hasta el próximo miércoles, 23 de junio, rellenando la correspondiente ficha, que encontrarán en http://www.medioambientecantabria.com/, en el apartado del CEDREAC.   

Para la selección final del alumnado, se tendrá en cuenta la vinculación previa del interesado con la educación ambiental y con la temática a tratar en la jornada. Además, una vez finalizada la actividad, los alumnos recibirán una certificación mediante diploma acreditativo.

Este programa formativo está incluido en una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, con el fin de potenciar la eficacia del CEDREAC como lugar de encuentro e intercambio de experiencias entre educadores ambientales y entidades públicas y privadas vinculadas al medio ambiente.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de