La Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha reunido en su sede de Madrid a las entidades beneficiarias de la resolución final de la convocatoria de ayudas de 2015 con la intención de que presenten sus proyectos y soluciones para lograr un entorno más sostenible y de que conozcan los pasos a seguir para un correcto desarrollo del proyecto tanto a nivel técnico como económico.  

 Las ayudas, que en esta resolución final alcanzan casi 1, 5 millones de euros, están destinadas a la realización de un total de 58 actividades que buscan la protección y conservación del medio ambiente. En concreto, se han aprobado 37 actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, 14 en el de la biodiversidad marina y litoral y 7 en el del cambio climático y la calidad ambiental. 

 Esta reunión ha permitido a las diferentes entidades conocerse, compartir sus objetivos y aportar ideas a los diferentes proyectos, además de convertirse en un punto de encuentro para posibles futuras sinergias o intercambios entre ellas.

 En el total de la convocatoria, se han destinado 2,6 millones de euros para 93 proyectos vinculados a actividades relacionadas con la biodiversidad, el cambio climático, la calidad ambiental y el desarrollo sostenible. 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de