La Primavera de los Ecoemprendederos comenzó el pasado 8 de marzo con la celebración del Greenweekend, un fin de semana destinado al emprendimiento en el sector ambiental en el que tras una selección de propuestas, se eligieron tres proyectos ganadores que contarán con asesoramiento en la materia. Estas tres ideas, de hecho, participan también en Incubaeco.

El evento está co-organizado por el Centro Regional de Producción Limpia del Programa de Naciones unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la Fundación Biodiversidad a través de la Red Emprendeverde. Además, supone el lanzamiento del programa Incubaeco, también organizador.

Durante esta semana, los 22 ecoemprendedores dedicarán las mañanas a la formación y asesoría a cargo de expertos en ecoemprendimiento y las tardes a networking y sesiones de trabajo con un equipo de mentores.

Finalmente, la clausura se celebrará el viernes por la tarde en el International Lab, en Madrid. En el evento, los 22 ecoemprendedores expondrán sus proyectos a los 15 miembros del jurado y se celebrará una mesa de debate. Además, las entidades colaboradoras y miembros del jurado entregarán premios a las mejores propuestas de ecoemprendimiento.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de