La Red emprendeverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en colaboración con ECOEMBES, ha organizado una nueva edición de "speednetworking", una actividad dinámica para generar contactos de negocios.

Durante la jornada, emprendedores verdes relacionados con el ámbito del reciclaje, ecodiseño y economía circular han tenido la oportunidad de tener citas rápidas con otros profesionales del sector para intercambiar experiencias sobre sus negocios.

El encuentro, que ha tenido lugar en el Real Jardín Botánico de Madrid, ha contado con la participación de emprendedores de la Red emprendeverde como"Pampelmusa", "The pet bottle project", "Symbool", "Triodos Bank", o "Ecologing". Este evento forma parte del “Programa emprendeverde Eco-Recinnova”, un ciclo de actividades para fomentar la creación y consolidación de empresas o nuevas líneas de negocio en el ámbito del ecodiseño y el reciclaje.

La Red emprendeverde es la primera plataforma especializada en el negocio verde dirigida a emprendedores e inversores, con el fin de fomentar la creación y consolidación de empresas o nuevas líneas de negocio en actividades vinculadas al medio ambiente, y canalizar la inversión hacia actividades económicas sostenibles. Se trata de una iniciativa cofinanciada por Fondo Social Europeo que ya cuenta con más de 7.000 miembros.

 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de