Vodafone lanza soluciones muy eficaces para empresas como MensaRed Localización. Una herramienta muy útil que le permitirá conocer dónde se encuentran sus empleados mediante la localización de sus terminales.

Otra de las aplicaciones para este nuevo producto es la de la localización de montañeros y equipos de rescate y rastreo, ya que permite la localización espacial del dispositivo en zonas de cobertura de red GSM.

Este valor añadido conseguirá una mayor rentabilidad de su servicio móvil, permitiendo organizar rutas de trabajo con mayor seguridad y calidad, además de ahorrar en llamadas internas.

Para la localización por móvil no es necesaria la incorporación de ningún equipo nuevo, funciona siempre que el terminal esté en cobertura y en el caso de que no, siempre mostrará la última posición disponible. La diferencia más importante con respecto al GPS es que esta herramienta también funciona en interiores.

Ahora dispone de una tarifa totalmente económica. Con la Tarifa Plana podrá disfrutar de todos estos servicios por sólo 39€/mes. Aproveche la ocasión que le ofrece Vodafone y su negocio estará completamente controlado.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de