Una extraordinaria asistencia que sirvió para, además de mostrar los productos con los que la marca Junkers innova en el mercado de la climatización, compartir con clientes, profesionales del sector, más de 50 asistentes de la prensa especializada e invitados relevantes de diferentes organismos públicos en un entorno diferente, agradable y con un contenido actual y útil. Todo ello amenizado por un maestro de ceremonias del Club de la Comedia que permitió, en un formato muy ameno, guiar la presentación de las novedades y finalizar el evento con un monólogo muy fresco en cada una de estas  jornadas.

Bajo un formato multimedia ameno, distendido y didáctico los asistentes pudieron conocer las 3 dimensiones que sustentan la estrategia global de esta marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia:

• Tecnologías innovadoras: productos de máxima eficiencia y con tecnología punta.
• Apuesta por futuro sostenible: con equipos de máximo respeto al medio ambiente y excelentes índices de ahorro energético.
 Servicios personalizados: club Junkers plus, redes sociales, formación, aula online, apoyo técnico y comercial, pre y post venta, programas de cálculo, documentación, etc.

Este nuevo “road show” de Junkers, convertido en un auténtico encuentro con la innovación, en todas sus dimensiones, recorrió en dos meses 6 ciudades españolas para llegar al mayor número de profesionales en todo el país. La estructura del evento incluía un cocktail de bienvenida, la presentación de “Las 3Dimensiones de Junkers”, guiada por los Directores de Ventas y Marketing de Junkers, respectivamente, así como los jefes de producto para mostrar cada novedad, y una cena espectáculo.

Entre las novedades de productos presentadas destacan: el calentador estanco termostático Hydrocompact, con ventilador modulante; la completa renovación de la gama de aire acondicionado, con etiqueta energética hasta A++ adaptada a la nueva normativa europea; la nueva gama de captadores solares, equipos termosifón  y el nuevo sistema Drainback Storacell solar y las calderas de pie a gas y gasóleo, de condensación y baja temperatura. Además hizo un repaso de su fortaleza en la variedad de calderas murales de condensación y bajo NOx y la inclusión en su portfolio de la novedosa de la bomba de calor para producción de a.c.s. Supraeco W.

En la parte de servicios las actividades de marketing en pro del trabajo de los profesionales tuvieron su espacio durante la presentación haciendo énfasis en las ventajas del club Junkers plus, exclusivo para los instaladores, que con sus campañas hacer ganar a los instaladores dinero directo en su tarjeta Visa del club por la compra de productos en campaña, dinero que pueden gastar en lo que quieran. También tuvo protagonismo la reciente inmersión de la marca en el mundo de las redes sociales, abriendo canales interactivos para usuarios finales e instaladores como Facebook, Twitter, Linked in, etc.

Con esta nueva acción itinerante, Junkers demuestra una vez más el compromiso y cercanía con sus clientes profesionales al ofrecer productos innovadores y servicios adaptados a sus necesidades, manteniendo a la vez una estrategia comercial que les permita mantener un canal informativo directo y de fácil acceso.

Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas  solares térmicos y las bombas de calor.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de