SIMED (Salón Inmobiliario del Mediterráneo) celebra desde ayer, jueves 4 de noviembre, y hasta el próximo sábado 6 de noviembre, su decimoséptima edición en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), tratando en uno de sus foros la temática de “LA CASA DEL FUTURO: SOSTENIBLE Y DIGITAL”. Desde Ambientum, consideramos que puede ser un tema de interés para nuestros profesionales del sector de la construcción.

Foro LA CASA DEL FUTURO: SOSTENIBLE Y DIGITAL

Además de poder conocer la agenda completa de este foro, hacemos una mención especial al panel “Vivienda industrializada. Del concepto a la realidad”, una mesa redonda donde se descubrirán proyectos reales en marcha por parte del sector público y privado que dan solución a desafíos tan destacados como la sostenibilidad, el cumplimiento de los plazos de ejecución, el ahorro de costes y la generación de empleo.

simed-OK-1
Comite-Organizador-Transfiere-1

Se albergará un amplio y especializado programa de contenidos acerca de la casa del futuro, que avanzará todas las novedades sobre la sostenibilidad y la digitalización aplicada al desarrollo de viviendas. Además, también se abordarán otros temas tan destacados como la construcción sostenible, la domótica y la eficiencia energética en la edificación residencial o la arquitectura robótica y las tecnologías emergentes. Tendrá lugar la presentación de proyectos y soluciones innovadoras de startups especializadas de la mano de Promálaga.

Sobre Simed

Simed es uno de los principales encuentros inmobiliarios del circuito nacional, además de ser la plataforma de referencia de viviendas del litoral andaluz, situándose entre las tres grandes convocatorias sectoriales de España.

Anualmente reúne a las principales promotoras e inmobiliarias del ámbito nacional con una oferta de gran calidad que incluye vivienda nueva -habitual, segunda residencia o como inversión con inquilino- y viviendas de segunda mano. En 2021, congrega una oferta estimada de más de 11.000 inmuebles, con gran protagonismo del producto residencial, y más de 170 empresas representadas.

Fuente: Redacción Ambientum



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de