Según este acuerdo, sin contenido económico e impulsado desde la Dirección General de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, ambas entidades difundirán las buenas prácticas y casos de éxito que, en el ámbito de la colaboración público-privada y las TIC, se hayan desarrollado en otras administraciones públicas nacionales y europeas.

Para ello el Gobierno de Navarra y el Foro CCP-TIC facilitarán el inicio de proyectos de colaboración público-privada y realizarán jornadas y seminarios con fines de formación y difusión, en particular entre los empleados de las administraciones públicas. Asimismo compartirán información y difundirán aquellas noticias y eventos que consideren de interés para alcanzar el objetivo de este convenio de colaboración firmado.

El Foro CPP-TIC tiene como misión ser cauce de comunicación entre las administraciones públicas y las empresas innovadoras con el objetivo de dinamizar la colaboración público-privada en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación; un ámbito “en el que estas fórmulas de contratación son todavía pocos frecuentes”, según sostiene esta entidad.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de