Con este título, Repacar (Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón) organiza la V Jornada Técnica de Papel Recuperado, en la que se tratarán temas de gran actualidad e interés para todos los relacionados con el sector. Estas jornadas se enmarcan en el entorno de la primera edición de ExpoRecicla que se celebrará en Zaragoza del 24 al 26 de septiembre.

La Jornada tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el recinto ferial de Zaragoza y contará con la presencia de interesantes conferenciantes que hablarán de las últimas novedades en el sector del reciclado así como de los aspectos más determinantes de la actividad medioambiental que se desarrolla en torno al reciclaje al igual que la visión del futuro como materia prima para la industria papelera frente a la escasez de recursos naturales dará lugar a un posterior debate y un encuentro para todos los profesionales.

Por otra parte, Repacar estará presente en ExpoRecicla a través de un stand colectivo del Foro de la Recuperación y el Reciclado donde estarán representadas todas las Asociaciones que así lo componen y cuyo objetivo es la promoción y la difusión de las actividades relacionadas con la recuperación y el reciclado de las empresas asociadas.

Para asistir a las jornadas deberán enviar el documento en PDF que tienen a su disposición. Todos aquellos inscritos tendrán acceso a la feria ExpoRecicla 08.

Para descargar el programa y hoja de inscripción en PDF pulse aquí



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de