Su propuesta se basa en el reciclaje y la restauración de bicicletas de segunda mano, así como, accesorios, nutrición y derivados del universo del ciclismo, además de, complementos realizados con materiales de bicicletas reciclados. Además, disponen de un taller, por si lo que se necesita es una reparación o una puesta a punto de la bicicleta.

Por otro lado, José Luis e Irene, la pareja de emprendedores verdes impulsores de Recycling dedicarán un espacio a diferentes exposiciones de arte urbano como: pinturas, fotografías, etc. El tema central de las mismas será la bicicleta y el mundo que la rodea, ya que, “queremos que aquellos que sienten pasión por la bici lo puedan expresar de muchas maneras”.

De la misma manera, el local está acondicionado con materiales reciclados, demostrando que "el reciclaje no está reñido con la modernidad".

Recycling Madrid comienza a rodar

En Recycling Madrid tienen un sueño: creen que cada bicicleta tiene su propia historia y van a intentar que ninguna quede aparcada en el olvido. “Queremos dirigirnos a aquellas personas que no saben qué hacer con su antigua bici, para que confíe en nosotros, ya que, intentaremos sacar lo mejor de ella, para que, con cada nueva pedalada, pueda seguir viviendo experiencias junto a un nuevo dueño.”

Por todo esto, si lo tuyo es pasión por la bici y entiendes el reciclaje como un modo de vida, aquí te sentirás como en casa. ¡Practica Re-Cycling!

Crowdfunding

Para conseguir todo esto, José Luis e Irene, han abierto una campaña de crowdfunding dónde intentarán recaudar lo necesario para poder conseguir su sueño. Así que si te enamora el mundo de la bici o conoces a alguien que también le apasione y quiera echarles una mano, aquí tienes más información de cómo hacerlo.

Puedes encontrar la tienda en c Ronda de Toledo, 18 28005 Madrid.

Web: http://www.re-cyclingmadrid.es/

Twitter: https://twitter.com/recyclingmadrid

Facebook: https://www.facebook.com/pages/RecyclingMadrid/302763163158685



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de