La Comisión tiene el objetivo de presentar una nueva estrategia de economía circular más ambiciosa, a finales de 2015, para transformar Europa en una economía eficiente en recursos haciendola más competitivafrente a una amplia gama de sectores económicos, incluidos los desechos.

La propuesta será totalmente alineada con las prioridades de la nueva Comisión.Esta Comisión está comprometida en una profunda reflexión sobre la forma en que el objetivo de la economía circular se puede llegar a realizar de forma eficiente, haciendola totalmente compatible con los puestos de trabajo y agenda de crecimiento.

Más información: hoja de ruta sobre la Economía Circular en la UE

Como parte de este proceso, la Comisión lanza una consulta pública sobre el tema desde el 28 de mayo hasta el 20 de agosto 2015.

Cerrando el ciclo – Economía Circular: impulsar los negocios, la reducción de residuos

La Comisión ha organizando una Conferencia sobre la Economía Circular en Bruselas para hoy 25 de junio de 2015. La conferencia está abierta a todos los interesados que deseen contribuir en la formación de la formulación de políticas economía europea. Consistirá en una sesión plenaria con la apertura de los expertos de la economía circular y representantes empresariales y de la sociedad civil, seguido por una serie de sesiones que abordan aspectos específicos de la economía circular, y será cerrado por un panel.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de