ExpoRecicla 2008 es la I Feria Internacional de Recuperación y Reciclaje Industrial, Gestión y Valorización de Residuos, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza entre el 24 y el 26 de septiembre.

La Fundación ECOTIC, líder en España en la recuperación, reciclaje y tratamiento de residuos electrónicos, participará en la primera edición de ExpoRecicla, Feria Internacional de Recuperación y Reciclaje Industrial, Gestión y Valorización de Residuos, que tendrá lugar en Zaragoza del 24 al 26 de septiembre.

ECOTIC acudirá a la cita, que tendrá lugar en el recinto ferial de Zaragoza, dentro del stand de la Oficina de coordinación logística para la recogida de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (OFIRAEE) en los puntos municipales.

La participación de ECOTIC en ExpoRecicla persigue los objetivos marcados por la organización del evento:
• Fomentar y difundir las posibilidades de la recuperación, el reciclaje industrial y la valorización de residuos, como estrategia para el desarrollo sostenible.
• Difundir las últimas tecnologías disponibles y exponer ante el público profesional los equipos y sistemas más avanzados.
• Mostrar ejemplos de instalaciones actualmente en servicio, en construcción o en proyecto donde estas actividades se desarrollan.
• Intercambiar conocimientos y experiencias para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

ExpoRecicla contará, en su primera edición, con más de 20 asociaciones, situándose como la feria española de referencia en su especialidad.

ECOTIC está formada, a fecha de 1 de julio de 2008, por 300 empresas productoras e importadoras de aparatos eléctricos y electrónicos para dar respuesta a la Directiva RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos). En 2007, ECOTIC alcanzó una capacidad de recogida y tratamiento de 31.000 toneladas anuales de RAEE.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de