El convenio de colaboración ha sido suscrito por otros Sistemas Integrados de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) como son Ecoasimelec, Ecofimática, Tragamovil, Ecotic, Ambilamp, ERP y Ecolum. Tendrá una duración de un año prorrogable e implica para AMBILAMP la instalación de contenedores en los  puntos limpios de la isla.

AMBILAMP es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2005 al amparo del Real Decreto 208/2005 del 25 de febrero, que legisla el control de los residuos de aparatos electrónicos y eléctricos y su gestión medioambiental. El principio que rige su actuación es la implantación y puesta en funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión para la recogida y tratamiento de los residuos de lámparas en España

Natalia Sierra Conde, Directora de Relaciones Institucionales y Asesoría Jurídica de AMBILAMP, ha resaltado que “se trata de un convenio mediante el cual AMBILAMP podrá entrar en instalaciones municipales para gestionar los residuos de lámparas que se almacenen en los puntos limpios”. 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de