Movilidad eléctrica para los más pequeños

Movilidad eléctrica para los más pequeños

¿Qué ventajas tienen los patinetes para los más pequeños?:

  • Es divertido y la sensación de ir rápido les encanta.
  • Es una actividad saludable en la que desarrollan sus habilidades motrices, así como la coordinación y el equilibrio.
  • Transmite valores ambientales al tratarse de elementos de movilidad ecológica.
  • Es un juego válido para todas las edades y los anima a interactuar con otros niños.
  • Es muy sencillo; los niños aprenden a manejarlo desde el primer día.
  • Son muy resistentes, por lo que requieren de poco mantenimiento.

Minipatinete con sillín

Para los más pequeños los patinetes se diseñan con tres ruedas para ayudar a mantener el equilibrio. Pero, además, existen patinetes evolutivos, es decir, se les puede acoplar un sillín cuando son más pequeños y quitarlo cuando ya no lo necesitan. De esta forma, cuando aún no aguantan mucho tiempo de pie van sentados. Cuando ya van siendo más mayores, podrán prescindir del sillín y lo usarán solo como patinete. Si a eso le añadimos su funcionalidad eléctrica, pueden usarlo durante más tiempo sin que se cansen.

Triciclo eléctrico

Según crecen, los niños se van viendo más capaces y demandan deportes más emocionantes. El triciclo eléctrico aporta la aventura y diversión de hacer giros y derrapes, con la seguridad que ejerce su tracción delantera, la posibilidad de frenado y las tres ruedas que impiden el volcado.

Aerotabla o hoverboard

Algo que también está revolucionando la diversión entre los pequeños es el scooter eléctrico Hovertrax. No hay vehículo eléctrico que esté más de moda que éste. Y, además, a los pequeños les encanta poder desplazarse en su monopatín movido con su propio equilibrio.

Skate eléctrico

Para los que prefieren deslizarse con su tabla aprovechando cada curva y cada cuesta para sentir el vértigo y el viento en la cara, han salido los monopatines eléctricos, que harán aumentar aún más las posibilidades en los movimientos. Los amantes del skate se encuentran ahora con un elemento más de diversión: un motor eléctrico que permite controlar y modificar su velocidad.

Moto de motocross

Cuando los niños ya no son tan niños, buscan elevar sus niveles de adrenalina. La movilidad para ellos precisa aumentar su potencia y pueden empezar a apasionarles las motos. Existen motos adaptadas en tamaño y cilindradas a jóvenes a partir de 13 años.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de