De: Cristina Goméz para Univerde

Por F. Toribio

redaccion@ambientum.com

Ya se conocen los números ganadores del sorteo de una fantástica bicicleta de montaña adaptada al tránsito urbano. El concurso fue promovido por el consorcio de universidades de componen el portal virtual de univerde. Pueden consultar los ganadores en el margen inferior de su página, siendo los números premiados: 097, 129, y 165.

Con esta iniciativa se pretende fomentar la movilidad sostenible, especialmente para trayectos urbanos, y que mejor motor ecológico que nuestras propias piernas y pulmones.

A través de este premio, podemos ayudar tanto a nuestro bolsillo, nuestra salud y por último pero no por ello menos importante, al medio ambiente.

A día de hoy todavía no ha aparecido ninguno de los ganadores de este premio rodado. Los números premiados pueden pasar a recoger su bicicleta durante todo el mes de junio.

En caso de no reclamar el premio, se procederá a volver a sortearlas entre los participantes de los talleres y los encuestados sobre movilidad sostenible que se realizó en la Ciudad Universitaria (Madrid).

La bicicleta consta de cambio Shimano de 21 velocidades, accesorios reflectantes, luz delantera y trasera y timbre.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de