Además, ha visitado el Centro de Control de Energías Renovables (Cecre), el único centro del mundo dedicado a la integración segura de estas fuentes de energía.

Durante el encuentro, en el que se han analizado los retos de integración a los que se enfrenta el vehículo eléctrico, el profesor Chan ha puesto de relieve los esfuerzos que se están llevando a cabo para su implantación y promoción en Asia. Además, ha afirmado que “las mentes cerradas no cambian el mundo” y ha resaltado como claves para la implantación del vehículo eléctrico “contar con un buen producto de alto rendimiento y a un precio razonable, con buenas y eficientes infraestructuras de recarga, y con un buen modelo de negocio”.

El fundador del International Research Centre for Electric Vehicles y asesor de gobiernos y compañías automovilísticas en vehículo eléctrico mostró un gran interés por el funcionamiento del Cecre y destacó la capacidad tecnológica demostrada por Red Eléctrica para gestionar la integración de las energías de origen renovable.

En este encuentro han participado directivos de las empresas pertenecientes al Club de Excelencia en Sostenibilidad.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de