Tras el éxito de participación en el concurso invernal de Fotografía “¿Quién dijo frío? ¡Un concurso de fotografía para quedarte helado!”  organizado por Ambientum.com, hemos cerrado el concurso y ¡Ya tenemos los ganadores!.

Tras recibir más de 100 imágenes relacionadas con el invierno, fuisteis vosotros, los seguidores de esta página web, los que con vuestros votos habéis decidido  los ganadores del concurso.

Con 729 votos “La cesta helada”  tomada en Zarzalejo por Javier Asensio, se ha convertido en la ganadora del concurso,  seguida con 622 votos el “Río helado" en Rascafría de Daniel Lucini Carretero.

Ambas reflejan sin duda la crudeza del invierno junto con la belleza que las bajas temperaturas, el hielo y la nieve producen, y por eso han sido las ganadoras de este concurso.

El nivel de las fotografías del concurso ha sido muy alto, por lo que os recomendamos si os apetece recordar las escenas de frío que hemos vivido este invierno, te invitamos a visitar la galería de imágenes: https://www.ambientum.com/concursos/fotografia-invierno/galeria.asp 

El ganador del concurso disfrutará de un fin de semana de encanto en un hotel rural, mientras que el segundo podrá relajarse en un circuito de aguas o un tratamiento corporal para dos personas.

Enhorabuena a los ganadores, y muchas gracias por la colaboración a todos los que habéis participado en este concurso, tanto subiendo las fotografías como votando por ellas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de