Ambientum celebra este sorteo por segunda vez en 2012, esta vez para la edición en Barcelona. En la anterior edición de la feria en Valencia, que tuvo lugar entre el 2 y el 4 de marzo de 2012, la asistencia fue todo un éxito y los galardonados con las entradas se mostraron muy satisfechos con la experiencia que ofrece BioCultura.

La feria más importante del estado español espera en su edición de Barcelona la participación de más de 700 expositores y unos 70.000 visitantes en el Palau Sant Jordi.

Más de 15.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

La diversificación de la oferta, convierte a Biocultura Barcelona en un verdadero eco-mercado mediterráneo.

Ambientum ya se ha puesto en contacto con los ganadores de las 25 entradas dobles para BioCultura Barcelona, que tiene lugar entre el 3 y el 6 de mayo en el Palau Sant Jordi.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de