Con la convocatoria "XVIII Premio Chico Mendes" se premiará aquel proyecto más destacado, realizado en el año 2013, dirigido a la promoción, defensa o conservación de los valores naturales, culturales, sociales o económicos del medio ambiente, tanto en el ámbito rural como en el urbano.

Dicho premio se le podrá conceder bien a personas a nivel individual como a colectivos o entidades ciudadanas, siendo su ámbito de actuación en todo el territorio español.

La convocatoria del "XVIII Premio Chico Mendes" cuenta con un premio de 3.000€ , pudiendo quedar desierto si así lo decidiera el Jurado.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el momento de la publicación de la convocatoria del premio hasta las 14:00 horas del día 22 de abril de 2014, a través del Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Córdoba (C/ Capitulares, nº 1), los Centros Cívicos Municipales o en las demás oficinas establecidas por la Ley, estando prevista la entrega del premio el día 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, en el Real Jardín Botánico de Córdoba.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de