La prórroga de su contrato de conservación incluye el mantenimiento de los elementos vegetales, infraestructuras viarias, sistemas de riego y captación de agua, así como la red de alcantarillado, drenajes y saneamiento, además de los elementos de obra civil, mobiliario urbano y las instalaciones deportivas. También  contempla la limpieza y retirada de residuos y la vigilancia.

La Cuña Verde de O´Donnell, situada entre el Cementerio de la Almudena, la prolongación de la calle de O´Donnell y las calles del Doctor García Tapia,  Fuente Carrantona y Arroyo de la Legua, una vez finalizada incorporará al  patrimonio  verde de la ciudad un total de 110 hectáreas. El parque tiene en la actualidad 41,36 hectáreas en las que se han plantado 7.000 árboles y más de 86.000 arbustos.

El parque forestal de Fuente Carrantona, colindante con la Cuña Verde de O´Donnell,  tiene 22,57 hectáreas y es un parque creado durante los últimos años con el transplante de numerosos árboles de otros lugares de la ciudad.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de