Huelva es una de las provincias más desconocidas de Andalucía y, precisamente por eso, se convierte en una de las zonas más sorprendentes para los que la visitan. En esta provincia, tres cuartas partes de territorio es terreno natural protegido. Parques naturales y sistemas montañosos, unidos a la rica y variada gastronomía, son los grandes atractivos de ésta región, donde el visitante quedará sorprendido por la amplia oferta de ocio y cultura, que harán de su visita una estancia llena de gratas experiencias. 

Belleza, sol, playa, naturaleza, una singular gastronomía, una amplia oferta de ocio… Estos son solo algunos de los principales atractivos de la zona, que Puerto Antilla Grand Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas situado en primera línea de playa, integra y pone al alcance del cliente. Su singular arquitectura se confunde entre los amplios espacios verdes que lo rodean y los jardines que se dibujan en torno a las cinco piscinas en forma de lago; mientras, en su interior, la exuberante vegetación de sus patios y su cuidada decoración trasportan al visitante al ambiente propio de un enclave tropical. 

Puerto Antilla Grand Hotel dispone de 400 habitaciones, 106 de ellas con categoría de suite, adaptadas a las más diversas necesidades,  perfectamente equipadas con baño completo, TV satélite, aire acondicionado y muchas de ellas con vistas al mar. Entre sus instalaciones destaca un Área de Spa, Fitness y Beauty Center de 1.000m2, que dispone de numerosos tratamientos de salud y belleza y está equipado con solarium interior y exterior, jacuzzi, baño turca y sauna finlandesa, piscina climatizada, salas de musculación y masajes y una zona exclusiva de vestuarios con taquillas individuales, además de una recepción con servicio de toallas, gorros y albornoces, para que los clientes  sólo tengan que preocuparse por su descanso personal.

La oferta de ocio del Puerto Antilla Grand Hotel no tiene competencia. Cuenta con unas instalaciones para todos los gustos, edades y necesidades, tanto dentro como fuera del establecimiento: dispone de pistas de pádel, cinco piscinas exteriores con forma de lago, y una piscina climatizada en el interior de su área Spa de 1.000 metros cuadrados. Entre las actividades que se pueden practicar al aire libre, destacan las relacionadas con los deportes acuáticos, como vela, windsurf y catamarán, además, de paseos a caballo, clases de equitación, rutas en barco, senderismo, avistamiento de aves, etc. De todos ellos, se presta una especial atención al golf, gracias a los acuerdos que Puerto Antilla Grand Hotel mantiene con los mejores campos de Huelva y El Algarve. De igual modo, el establecimiento ofrece la posibilidad de programar estimulantes excursiones para descubrir un entorno natural de auténtico ensueño, rodeado de playas y montañas. 

La gastronomía de Puerto Antilla Grand Hotel destaca por su cuidada elaboración y por ser un máximo representante de la cocina local, y andaluza, sin descuidar su aspecto más internacional, como demuestran sus diferentes espacios gastronómicos.

Ideado para el ocio y el relax de familias y parejas, el establecimiento es, además, el encalve idóneo para la celebración de cualquier tipo de evento, reunión, exposición, congreso o convención, gracias a su Centro de Congresos que dispone de 7 salas con capacidad para albergar hasta 1.000 personas. Todas las salas están equipadas con el más completo material audiovisual y técnico, que, unido a la asistencia profesional de un personal especializado, garantizará el éxito de cualquier evento. 

Puerto Antilla Grand Hotel es en definitiva un establecimiento ideal tanto para la celebración de eventos como para disfrutar de las mejores vacaciones, mientras se descubren los preciados encantos de Andalucía.

Para más información y reservas: Tfno.: 959 62 51 00

E-mail: reservas@puertoantilla.com

www.puertoantilla.com



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de