Se han programado más  de una docena de actividades enfocadas a la difusión del cuidado del medio ambiente, entre las que destacan rutas a pie y en bicicleta por el Valle de la Fuenfría, teatro, talleres, cuentacuentos, limpieza de monte y salidas nocturnas.

Esta semana dedicada al medio ambiente comenzó con una marcha de limpieza, desde el aparcamiento de Majavilán hasta la Ducha de los Alemanes. También se ha realizado, el pasado Jueves, 3 de junio una Senda interpretativa sobre "los habitantes del Valle de la Fuenfría"

La noche del viernes se programó una marcha nocturna sobre la "pérdida de la biodiversidad nocturna: influencia de la contaminación lumínica". Y el domingo, Día Mundial del Medio Ambiente se realizó una Ruta a pie, y otra en bicicleta  para  descubrir el Puerto de la Fuenfría.

Hoy a partir de la una y media de la tarde se realizará la comida anual y el concurso de la Asociación de mujeres 7 Picos: las plantas del jardín tradicional de Cercedilla, en el  parque de Pradoluengo.

Y por último, mañana se ha programado una visita al Jardín Botánico de Madrid. Todos aquellos que quieran asistir deberán reservar plaza llamando al teléfono 91 852 22 13.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de