El proyecto Línea Verde es un servicio gratuito donde las empresas de los municipios pueden resolver, con ayuda del teléfono o directamente a través de la web especialmente habilitada para ellas, todas las dudas que les surgen en relación con el medio ambiente.

La página web de la Línea Verde de Albacete está disponible en www.lineaverdealbacete.com. De esta forma, la Línea Verde pone a disposición de los interesados un servicio telefónico ecológico en el que los interesados podrán resolver sus dudas de la forma más sencilla y eficaz.

A través de esta página, asimismo, los interesados tienen acceso a las mejores noticias de actualidad, relacionadas con el sector del medio ambiente y de la sostenibilidad.

Según el Director de Ambientum, Javier Moncayo, la idea de crear este servicio de consultas medioambientales surgió para “cubrir una necesidad cada vez más acuciante para empresas y comercios, facilitándoles la información que requieran en el ámbito legislativo, sobre la implantación de los sistemas de gestión ambiental en la ISO 14001, ayudas y subvenciones existentes, gestión de residuos, tecnologías sostenibles, etc.”

Los empresarios, que ya habían tenido la oportunidad de probar esta nueva herramienta, no dudaron en reconocer su utilidad, y afirmaron que debido a los cambios legislativos que se producen en nuestra sociedad, se convertiría en un servicio fundamental para las pymes.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de