La visita comenzará a las 11 de la mañana y tendrá una duración aproximada de tres horas. Además de los gallineros, el recorrido incluirá la nave de envasado y las plantaciones de frutos del bosque. Los visitantes podrán adquirir productos Pazo de Vilane: huevos camperos, mermeladas de frambuesa, arándanos y ecológica de tomate.

Esta iniciativa nace tras la gran cantidad de solicitudes recibidas para conocer el Pazo. La directora de Comunicación, Piedad Varela-Portas cree que la fecha es la más adecuada: “Será un día estupendo, con la primavera ya asentada es mucho más bonito conocer el entorno, ver las gallinas y disfrutar de un paseo por la comarca de la Ulloa, a lo que invitamos a todos nuestros amigos y seguidores.”

El Pazo de Vilane se encuentra en el Km 138 de la Carretera Nacional 640 a un km. del caso urbano de la localidad de Antas de Ulla. Las personas que quieran participar pueden enviar un correo electrónico a comunicacion@pazodevilane.com indicando el número de personas que piensan asistir.

En esta página web, se puede encontrar información sobre cómo llegar y organizar el viaje (alojamiento y restauración o lugares de interés).



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de