Encara su recta final con buenas expectativas

A un mes de su celebración, los días 15 al 17 de junio, en la Feria de Madrid, el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles (FSMS 2016), afronta su recta final con las mejores expectativas. La convocatoria, organizada por IFEMA, integra la 18ª Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente.

Las empresas participantes en la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, como TECMA, han vuelto a confiar en este espacio para el intercambio de conocimiento y experiencias, por lo que se ha tenido que ampliar su superficie expositiva. Dentro de TECMA, tendrá lugar la 2ª edición del Foro de las ciudades, “Ciudades para Vivir”, un escenario de colaboración con los principales agentes implicados en la gestión de la ciudad, así como con sus prescriptores.

Sin duda, TECMA es el escaparate de un Salón único, donde las empresas podrán presentar sus productos y novedades, entrar en contacto con el mercado, potenciar la imagen de producto y/o marca, captar nuevos clientes, abrir la puerta de nuevos mercados, formar parte de un foro de debate y análisis del sector y favorecerse de los beneficios derivados de la sinergia de las convocatorias coincidentes con el eje común de la Sostenibilidad Medioambiental.

En la Feria, se podrá comprobar que el sector del reciclaje está preparado para asumir el reto que supone la economía circular, que genera además una interesante oportunidad de negocio, donde SRR es hoy por hoy la principal cita que se celebra en España para el sector de la recuperación y el reciclaje.

Para facilitar las visitas a este salón, ya se ha habilitado a través de la Web www.srr.ifema.es el pre-registro de visitantes de la Feria, en donde se puede adquirir e imprimir directamente una acreditación profesional.

ESCLEAN confirma el crecimiento del sector español de fabricantes e importadores de maquinaria industrial de limpieza

La Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza, AEFIMIL, entidad promotora del 2º Salón de la Limpieza e Higiene Profesional, ESCLEAN, que agrupa a las 26 principales empresas del sector, confirma que el sector de maquinaria profesional ha experimentado un crecimiento en 2015, reflejo del cambio que también tiene la actual situación económica.

Esta tendencia al alza se palpa en la maquinaria de limpieza interior, con un aumento de entre 8-10%, siendo el porcentaje aún mayor para el mercado de maquinaria viaria que habría crecido alrededor de un 25 %.

En esta segunda edición de ESCLEAN, estarán representados todos los sectores de la industria, destacando aquella empresa con mayor compromiso en el ámbito de la responsabilidad ambiental y social a través del “Premio ESCLEAN al producto innovador”, en dos categorías: Gran Empresa y Pyme.

ENVIFOOD Meeting Point, Galería de Innovación

La industria de alimentación y bebidas es hoy por hoy el primer sector industrial del país, con una facturación que superó en el último ejercicio disponible los 93.000 millones de euros de facturación y casi 25.000 millones de euros en exportaciones. Además, el sector da empleo directo a casi 500.000 personas en España y a 2,5 millones de manera indirecta.

Las cifras ponen de manifiesto la fortaleza de una industria con un fuerte compromiso con el Medio Ambiente y la sostenibilidad en la producción de alimentos seguros y de calidad, y que tendrá su espacio dentro de FSMS, con la celebración de la segunda edición de ENVIFOOD Meeting Point

La actividad se desarrollará a través de un panel de exposición, en el que se podrá incluir una descripción del proyecto, acompañada de fotos, dibujos o esquemas explicativos, así como los datos y el logo de la organización.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de