Este máster está diseñado para que los alumnos adquieran las capacidades y los conocimientos para integrar en la estrategia empresarial la gestión óptima e integrada de la calidad, la seguridad y el Medio Ambiente.Se trata de aspectos cada vez más importantes en la gestión, que muchas empresas tienden a tratar de forma autónoma. Su gestión integrada y transversal permite satisfacer de forma más eficiente los requerimientos del entorno de la organización.

Está dirigido a profesionales de la Gestión de la Empresa, a gerentes y directores técnicos de empresas industriales o de servicios, a responsables de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional. También se dirige a los profesionales que tengan que actuar como consultores internos o externos de la empresa, así como a profesionales de perfil científico-técnico, que quieran orientar su carrera hacia la coordinación de sistemas de Gestión de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente.

Todos los interesados están invitados a la sesión informativa. También pueden ampliar la información y recibir asesoramiento en el teléfono (+34) 93 309 36 54.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de