A continuación, Juan Cotino, vicepresidente tercero del Consejo y Consejero de Medio Ambiente, Agua, Vivienda y Urbanismo junto con Mario Flores, Consejero de Infraestructura y Transporte de la Generalitat Valenciana procederán a la inauguración de la primera edición del certamen EFIAQUA, la tercera convocatoria de EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA y la décima edición de ECOFIRA.

Presidido por Jorge Vela, director general del Instituto Valenciano de Finanzas, la 4ª edición de FORINVEST presenta del 16 al 18 de febrero en el pabellón 5 y Centro de Eventos de Feria Valencia la mayor oferta global de finanzas de España. Una muestra que amplía su contenido en 2011, con la participación en su área de exposición de 75 empresas del sector y una parte congresual en la que intervendrán 175 ponentes de reputado prestigio nacional e internacional. Cerca de 130 actos entre conferencias, charlas y mesas redondas se articularán en torno a los distintos espacios de debate del certamen. Espacios como el IV Forum Forinvest; el III Foro Internacional del Seguro; el I Foro de Finanzas Personales; la 14ª edición del congreso CIT,;así como el programa de actos paralelos convocados por los propios expositores.

La I edición de EFIAQUA-Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua; la 3ª edición de EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA, Feria de las Energías; junto con la X edición de ECOFIRA-Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales se unen por primera vez en el calendario ferial bajo la denominación de FERIAS DEL MEDIOAMBIENTE Y ENERGÍA. Un nuevo proyecto de Feria Valencia que reúne del 16 al 18 de febrero una amplia muestra de la industria del medio ambiente, la sostenibilidad, la gestión de residuos, las energías renovables y convencionales, así como la gestión eficiente del agua. Cerca de 200 expositores directos participan en las tres ferias con una nutrida representación extranjera tanto en la vertiente expositiva como en el apartado de visitantes. Las ferias se completan con un completo programa de conferencias y encuentros interempresas que se desarrollarán durante las tres jornadas de celebración de los certámenes.

El horario de apertura de FORINVEST será de 9h a 19h, el miércoles 16 y jueves 17 de febrero. Y de 9h a 14h, el viernes 18 de febrero.

Las FERIAS DEL MEDIOAMBIENTE Y ENERGÍA abrirán sus puertas de 9h a 18h, el miércoles 16 y jueves 17 de febrero. El viernes 18 de febrero el horario será de 9h a 16h.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de