El jurado ha decidido que Ramón López Farinós (Ávila), con su foto Entre árboles, reciba el primer premio. El segundo puesto ha sido para  Incompatibilidad , de Isaac Caparrós Sancho (Cornellà de Llobregat), y Orquídea blanca, de Enrique Tormo (Valencia) ha conseguido la tercera posición. Las imágenes se pueden ver en la página del concurso.

Temática del concurso

La temática de la Cuarta edición del Concurso de fotografía de Ambientum.com era la protección, conservación y desarrollo del medio ambiente. El agua, la flora y fauna, el cambio climático o los residuos, son algunos ejemplos de los temas captados por las cámaras de los internautas. Desde Ambientum.com queremos agradecer a todos los participantes el interés mostrado en esta convocatoria, e invitarles, a que en las próximas convocatorias, nos sigan enviando sus instantáneas. 

Premios y Ganadores

Este año el primer premio ha recaído en Ramón López Farinós, con su foto Entre árboles. El afortunado vencedor, elegido por el jurado entre las veinte más votadas, podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el en el Balneario Areatza, y Circuito Balneario Areatza con acceso libre los dos días y bañera de hidromasaje con burbujas relajantes o estimulantes y aromaterapia para dos personas.

Isaac Caparrós Sancho ha obtenido la segunda plaza, con Incompatibilidad. Esta clasificación le hace valedor de una romántica escapada de fin de semana, para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno en el Palacio de Samaniego. Además podrá disfrutar de una experiencia entre viñedos para dos personas impartida por Bodegas Sasazu.

El tercer puesto ha sido elegido entre todas las fotografías enviadas, y Enrique Tormo, y su instantánea Orquídea blanca, ha ganado un fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en el Hotel Tryp Rey Pelayo de Gijón, y dos entradas al Museo Jurásico de Muja.

Jurado del concurso

El jurado del III Concurso de Fotografía Medioambiental, organizado por Ambientum.com, ha estado formado por:

  • Isaac Vega (WWF España), Biólogo y director del departamento de Publicaciones de WWF España.
  • Juan López Pajarón, fotógrafo y Licenciado en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Carlos Cachán Alcolea, Catedrático de Medio Ambiente de la Universidad Antonio de Nebrija.
  • José Mena Álvarez (miembro de AEFONA),  Fotógrafo profesional.


Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de