Esta certificación supone para Ambientum-Infosald no sólo un reconocimiento de la calidad de nuestro servicio de formación online. Sino que también nos convierte en uno de los pioneros en certificar nuestros productos formativos en España. El estándar pretende mejorar la satisfacción de los clientes de la formación virtual, basándose en el ciclo de satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes.

El sello de Certificación UNE 66181:2008  es una referencia de tranquilidad a través del cual los clientes están seguros que seleccionan la acción formativa más interesante para ellos, cumpliendo sus expectativas.

Esta certificación es el mecanismo que garantiza la Calidad de nuestro servicio de formación, satisface las expectativas del alumno y nos diferencia respecto al amplio abanico de cursos que existen en el mercado. Se basa en tres pilares fundamentales:

Empleabilidad. Nuestros informes de empleabilidad recogen datos y cifras de los principales informes nacionales e internacionales sobre empleo verde y permiten conocer qué sector tendrá más proyección laboral en un horizonte temporal corto, medio y largo según los indicadores actuales.

Facilidad de asimilación. Nuestra plataforma online y el diseño de los cursos permiten que el usuario se acerque a los contenidos de manera fácil, estimulante y favorecedora para el aprendizaje.

Accesibilidad. Todas las personas que se acercan a la Plataforma Online Ambientum pueden utilizarla de manera eficaz y eficiente, dada la sencillez del diseño y el cumplimiento de los parámetros de accesibilidad web que exige la norma.

 
Gracias a la norma UNE 66181 Ambientum.com apuesta por la transparencia y la confianza en la calidad de la formación virtual. Sin olvidar que nuestros tutores son expertos en las materias que imparten y que nos posiciona como un verdadero referente entre las empresas del sector.

¡Os esperamos en FICOD, su inscripción es gratuita!



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de