Después de que a principios de este mes, nos llegara la noticia del caso de Hada, la pitbull robada en la perrera de Huelva y a la que dejaron paralítica de una paliza y del posterior robo de otro perro de raza rottweiler, informan a PACMA los voluntarios de HADA de que se han vuelto a producir más robos de perro de razas llamadas “potencialmente peligrosas”.

Nuevamente todo indica a que los robos están relacionados con las peleas ilegales.

Desde HADA vuelven a pedir ayuda para difundir estos casos y piden la colaboración y ayuda ciudadana para identificar a los ladrones.

Si alguien tiene algún dato, puede remitirse a la página web de HADA o de Proyecto Vida Perrera Huelva, que es el proyecto que lleva a cabo la asociación en la perrera municipal.

Desde PACMA se suman al llamamiento de esta asociación para difundir estos robos y piden la máxima colaboración, por lo que desde Ambientum daremos la difusión sobre este tema.

Asimismo se han puesto en contacto con el ayuntamiento de Huelva para que extreme las medidas de seguridad de las instalaciones de la perrera y abra una investigación para dar con los autores de los robos.

PACMA Y HADA quieren dar otra vez las GRACIAS a todos los voluntarios y personas anónimas que día tras día luchan por los animales y contribuyen a que todos tengan una segunda oportunidad.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de