Por Sergio Villarroel

redacción@ambientum.com

La Fundación Edufores celebra desde hoy, 5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente, hasta el 5 de Noviembre, el concurso de pintura escolar “Pinta en verde”. Su lema para la V Edición de este concurso, "Tu planeta te necesita, Unidos para combatir el Cambio Climático", pretende conseguir una amplia participación de los escolares primarios de toda España.

El concurso de pintura “Pinta en verde” dirigido por la Fundación Edufores comenzará el 5 de Junio, Día Mundial Del Medio Ambiente. El fin de esta propuesta consiste en que los alumnos de primaria realicen dibujos relacionados con cualquiera de los aspectos forestales contenidos  en el maletín educativo de Edufores.

Esta fundación se encargará de enviar un correo a todos los centros escolares de Educación Primaria invitándoles a que participen en el concurso. Además, propone a estos colegios compartir con la fundación las actividades desarrolladas en su Centro Escolar con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Estas actividades se podrán enviar a edufores@edufores.com y serán publicadas en la sección “Tu cole” de la página web de la fundación.

Los trabajos realizados por los alumnos serán enviados por el tutor por correo postal  a Concurso Pinta en verde,  Fundación Edufores. Avda. de Baviera, 15 bajo (28028 Madrid). Junto a  los datos del Centro Educativo, tutor y alumnos participantes. 
Las bases completas de los premios y el formulario pueden consultarse en el Canal Edufores.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de