La norma ISO 9001 es el modelo de gestión de calidad más aceptado en todo el mundo; al igual que la ISO 14001, reconoce el establecimiento efectivo de un sistema de gestión ambiental (SGA).

Aunque Ambientum-Infosald ha obtenido estas certificaciones el pasado mes de agosto, tal y como reconoce su Director General, Javier Moncayo, “desde su fundación, en el año 2000, hemos  apostado por la gestión de calidad y reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad. Y al ser uno de los mayores proveedores de legislación del sector, siempre hemos conocido y respetado la normativa vigente en este aspecto”.

De cara al futuro, Javier Moncayo, reconoce que “para nosotros la obtención de estos certificados no sólo se traduce en una mejor imagen corporativa, ya que lo más importante para todos los trabajadores de esta compañía es contar con unas pautas definidas que nos permitan mejorar cada día nuestra labor, y mantener el alto grado de satisfacción ya existente entre nuestros clientes”.

Ambientum-Infosald cuenta, además, con Licenciados en Ciencias Medioambientales, especialistas en Derecho Medioambiental, Técnicos en Salud Ambiental, e ingenieros de diversas especialidades dedicados al asesoramiento medioambiental. Todo ello posiciona a Ambientum-Infosald como un verdadero referente entre las empresas del sector.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de